28/2/2012

CiU, PSC y el expolio de Catalunya

CiU, PSC, PP y el robo a gran escala.

A la hora de escribir este pequeño articulito me viene a la memoria el ínclito Rafael del Barco Carreras y la Gran Corrupción. El juez Estivill, Alfredo Saénz, Carlos Fabra, Ruiz Mateos, Díaz Ferrán, Jesús Gil y toda una caterva de granujas de Guante blanco que al parecer heredamos del franquismo en esta democracia incompleta, que ahora estos mismos nos quieren arrebatar porqué les estorba.

Bien, la revista en catalán "Café con leche" ha estado haciendo una investigación sobre el expolio que ha sufrido y sufre la sanidad pública en Cataluña por parte de los dos grandes partidos en Cataluña: CiU y PSC, con la complicidad actual del PP. Un robo totalmente legalizado, pero robo al fin y al cabo.

El robo más grande de la historia de Cataluña

"Hace dos años que en la revista cafèambllet investigamos sobre el destino del dinero público en manos de los gestores de la sanidad catalana.Hemos encontrado cosas escandalosas: facturas fantasma, centenares de miles de euros gastados en estudios que nadie ha visto, alcaldes de diversos partidos cubriéndose las espaldas los unos a los otros y -como no- amenazas a aquellos que se atrevieran a hacer público este escándalo.
Unas amenazas que lejos de detenernos en nuestro empeño de poner luz en un entorno tan opaco, nos han empujado a denunciar con todas nuestra fuerzas una situación que va más allá del escándalo. Una situación que es la raíz de los recortes sanitarios que afectan a millones de ciudadanos.
La publicación de este trabajo ha hecho que la Oficina Antifraude de Cataluña haya abierto una investigación y hemos sido citados a comparecer. Pero con esto no es suficiente.
En este vídeo explicamos como funciona la trama, el mecanismo que permite que, en toda Cataluña, políticos y empresarios afines al poder gasten centenares de millones de euros sin ningún control efectivo.
Una situación que, lamentablemente, no es exclusiva de Cataluña y que, de una manera u otra afecta a la gestión del dinero público en toda España."

El resto en la web de cafèambllet, versión en castellano, pulsando aquí.

Por cierto, el Grupo SERHS, anunciaba aquí que en 2011 había ganado un 5,15 por ciento más que en el ejercicio anterior. Caramba algunos no parecen notar la crisis ¿Verdad?